13 junio 2006

PÓNLE OTRA GORRITA AL CACHUCHAS


Por Victor Betancourt
Publicado en senderodelpeje.com

1 comentario:

Alejandro dijo...

Dentro de las iniciativas ciudadanas de promoción del voto, está esta:
Abre el archivo adjunto, léelo, si estás de acuerdo con su contenido, sácale copias (20 al menos), pártelas por la mitad y reparte los volantitos en tu colonia, en tu barrio, en tu trabajo, déjalos "olvidados" en el autobús, en el metro, en los parques, en cines, restaurantes, centros comerciales, colócalos en los parabrisas de los coches en los estacionamientos... en fin, haz lo que se te ocurra.

También, si quieres, elabora tus propios volantes y mándalos a tus contactos...

Saludos

PARA DECIDIR TU VOTO:
Quiero compartir contigo porqué voy a votar por Andrés Manuel López Obrador.
Actualmente se escucha mucho este “chiste”: “¿Por qué al lic. López Obrador le dicen el wiskas”? Porque 8 de cada 10 gatos lo prefieren”. Pésimo “chiste”, pero muy contado en éstos días por la gente que apoya a Calderón.

Este “chiste” expresa lo peor de los calderonistas: su racismo. Y jamás, nunca, daré mi voto a una persona que entre sus seguidores se encuentran racistas. Y te invito a seguir mi decisión: no des tu voto a Calderón.

Los calderonistas y panistas nos llaman “gatos”, “nacos”, “descalzonados” (expresión de Diego Fernández), “lavadoras de dos patas”, “negros” (expresiones de Vicente Fox), “maricones” o “indios”. Bien, allá ellos y su limitadísima perspectiva de la vida.

Yo te invito a que junto conmigo y muchos millones más, les callemos la boca, te invito a detener a esas personas racistas y discriminadoras. No votes por miedo, no votes por lo mismo: PRI y PAN.

Mi voto, sin duda alguna, sin miedo ni reservas, es por Andrés Manuel López Obrador.

(Envía este mensaje a tus contactos, sácale copias, reprodúcelo, "olvídalo" en el metro, en los camiones, en parques, en la escuela, etc.)