21 junio 2006

CACHORRO DEL IMPERIO 2



Publicado en senderodelpeje.com

3 comentarios:

DAMMIEL MORA. dijo...

por favor, agrega mi blog a tus links:

http://tranzotasdefecal.blogspot.com

muchas gracias y felicidades por tu blog, es estupendo¡¡.

DAMMIEL MORA. dijo...

POR FAVOR AGREGA MI BLOG A TUS LINKS:

http://tranzotasdefecal.blogspot.com

Y FELICIDADES POR TU BLOG, ES MUY INGENIOSO, Y NO TIENE MADRE¡¡¡

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1) Para los que son chingones en diseño: vienen días difíciles con esto de un probable fraude. Entonces les propongo la siguiente frase/consigna que se me ocurrió, para que diseñen carteles en defensa de AMLO:

a) SONREÍR, SONREÍR Y AL FASCISMO DESTRUIR
b) SONREÍR, SONREÍR Y LA PATRIA CONSTRUIR

2) A todos: Seguirle la pista al asunto de la venezolana "Martha Colmenares". Pues ella sigue diciendo en su página que es "representante de Milenio". Carlos Marín dijo que ya envió un boletín para que jamás se le publique en Milenio (y ojalá no se le publique en ningún otro periódico del mundo por ser tan mentirosa. No sólo en el asunto de AMLO sino en otros temas. Hay que denunciarla por estar al servicio del fascismo y la derecha de varios países). También dijo Marín que la boletinó con el departamento jurídico de Milenio, hay que ver que verdaderamente se proceda contra esa señora por violar nuestra Constitución.

3- Para los "senderos". Elogio la gran labor que ustedes hacen, pero el diseño de la página se está quedando chico para la cantidad de información y resulta muy complicado poder leer todo el contenido.

La labor que están realizando no debe terminar el 2 de Julio, debe convertirse en una labor permanente. Sería muy bueno que se sumen esfuerzos en una sóla página (para distribuir mejor el trabajo y no sea tan pesado para ustedes) y emplear un diseño parecido a este: www.aporrea.org (que fue creado por el pueblo para defender a Chávez del golpe fascista en su contra)o bien www.rebelion.org

Por favor re-envíen este correo a los diseñadores y demás contactos que tengan.