23 agosto 2006

CON CARIÑO P'AL CIRO COMEZ LAMES, EL DEFENSOR DE FINÍSIMOS EMPRESARIOS


Por Victor Betancourt
Publicado en senderodelpeje.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RESPETO. SOLO RESPETO.
POR. Edgar A. Pérez Guzmán.

Millones de mexicanos y mexicanas en este momento se encuentran solicitando un recuento total de la votación del pasado 2 de julio. Lo hacemos porque sabemos y somos consientes de las inconsistencias tan grandes y graves (fraude) que se dieron...



Esta manifestación en defensa del voto de los mexicanos nos ha llevado a movilizaciones masivas y a actividades creativas como parte de la resistencia. Todo lo anterior de forma 100pacifica.
Y hacer algo de forma pacifica habla muy bien de nosotros porque quiere decir que no solo por la violencia gana el pueblo. No es posible que si nosotros pedimos el respeto al sufragio mexicano lleguemos a no respetar en ciertos momentos.

Sabemos que los medios de comunicación han lamentablemente, una mayoría, desinformado a la población y esto se debe no necesariamente a la conciencia o ideales de los periodistas que trabajan dentro del medio de comunicación si no a la línea marcada por los dueños de estos medios de comunicación.

Por eso es que me indigna que se lastime ya en lo personal, y como ser humano a una periodista que ha mostrado una media imparcialidad a diferencia de otros periodistas que su parcialidad y tendencia hacia los de derecha es muy clara. Me refiero a Denisse Merker, conductora del programa de radio y tele "Atando Cabos ", conductora de un programa televisivo en fin de semana por Televisa y participante del panel "Tercer Grado". A ella se le ha agredido y querido denigrar por sus posibles preferencias sexuales (lesbianismo) (si es o no es no nos debe de interesar) y con esto se falta al respeto. Pienso que ninguna persona cuenta realmente con la suficiente calidad moral como para criticar, denigrar o discriminar a otra por su sexualidad. Dentro de este movimiento de resistencia y de respeto al sufragio mexicano no podemos olvidar que somos seres pensantes y que no debemos comenzar a faltar al respeto y sobre todo a personas que en cierta forma han guardado una cierta cautela al hablar de situaciones fuertes del momento postelectoral.

Por ultimo solo quiero dejar en claro "El respeto al derecho ajeno es la paz" y si nosotros pedimos respeto pues prediquemos con el ejemplo, respetemos. Solo respetemos.

PD. Las personas homosexuales o lesbianas, valen son como todo ser humano, es mas en este movimiento entre varios millones de mexicanos participan personas con estas preferencias sexuales. RESPETO SOLO RESPETO.

¿QUE OPINAN? COMENTARIOS AL CORREO edson_vadsop@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES UN PINCHE NACO PENDEJO, POR ESO EL DF ESTÁ COMO ESTÁ, POR PINCHES BASURAS HUMANAS COMO TÚ, OJALÁ TE PUDRAS PUTO MIERDERO, NACO PERREDISTA ACARREADO TRAGA TORTAS.

Anónimo dijo...

para que se eduquen....vean al lider moral de su estupido partido hoy en la noche ja ja ja

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Puro viejo payaso.

Anónimo dijo...

Chale pues que les hizo Ciro Gómez Leyva???

Anónimo dijo...

sencillamente el peje se confio de su "amplia ventaja" pero cuando despertó de su fantasia la realidad estaba ahi , dandose cuenta que perdio por muy poco y como fué así pejeloco hizo su berrinche, bloqueó reforma, mandando al diablo a las instituciones que aceptó jugar el juego de la democracia!!

ASI MEXICO ABRIO LOS OJOS DE QUIEN ESTUVO A PUNTO DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA PARA VERDADERAMENTE JODER A LOS MEXICANOS!!

JAMAS DEJAREMOS QUE UN MISERABLE MESIANICO AMARGADO Y LOCO LLEGUE AL PODER!!